FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Como se puede ver no es un pájaro pero después de ver tantas maravillosas fotos de pájaros yo me he animado a subir mi pequeña versión. La foto se le realicé a un amigo mío en el skatepark de Reus, para realizar la toma me situé en la calle para poder incorporarla verja que protege el park.

--- Cámara:PENTAX Modelo:PENTAX K-x Iso:100 Exposición (v):1/1600 segundos Apertura (f):8 ---

Abrahan Manuel Francisco

En fotored desde 09/05/2012

Ficha personal
  • Una idea original. Me parece que hay mucho plano negro por abajo. Tal vez con un recorte se vea mejor, a mi modo de ver, claro. slds.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Original y dinámica toma. Para mí, el espacio negro inferior se justifica al incluir el final de la curva. Tanto negro genera mayor efecto de prisión, aunque quizás quien está enjaulado es el fotógrafo que observa el vuelo libre del pájaro fuera de las rejas... La pose del skater está en su punto y la tonalidad del contraluz, de lujo. Bien vista y editada, Abrahan.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Excelente idea y muy bien lograda. Felicitaciones!!
  • Salvador, la verdad es que tienes razón en que el que está enjaulado en la foto soy yo, no la había visto de esa perspectiva, respecto al espacio negro inferior lo he acentuado porque había pintadas en las rampas y distraían la atención. Un saludo