FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Saludos, por fín he tenido un rato de acceso a red y aprovecho para dejaros un par de fotos de este parque natural

5D, 28mm. Recortada para eliminar parte del primer plano y darle formato panorámico

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • Parece bastante desolado, también se ve algo de verde detrás. ¿Está abandonada esa construcción?
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    "El primer y el último sol la golpean" como decía J.L. Borges. Pristina soledad bajo tanto cielo. También se agradece lo limpia que está esa chavola, sin rollos de alambre desahuciados ni sanitarios rotos a su alrededor, elementos típicos de nuestros campos. Así, el impacto es perfecto, aunque la luz y el cielo sean normalitos.
  • hace 8 años
    Jorge Suárez
    A pesar de que sostengo mi comentario anterior, creo que podría sobrar el camino de la izquierda. Claro, es un poco pensar en voz alta... buenas fotos compañero. Ya quisiera yo...
  • hace 8 años
    Luisa M. Lara Lopez
    Hola Colectivo I ... foto limpia dónde las haya. No es la imagen típica cálida de Las Bardenas Reales... Me gusta la gama fría del color, incluso en la tierra y las formaciones de este parque natural. Besos desde esta verde isla. Luisa.
  • Hola Txema. Pues... casi me gusta más que la otra, y seguramente es por la composición. A mi no me sobra el camino; si acaso, algo de cielo. En cuanto a la luz y el cielo... es lo que tiene la fotografía, que no siempre estamos en el lugar adecuado a la mejor hora. En todo caso, creo que has sabido sacarle mucho partido a lo que tenías a tu disposición. Un abrazo.