Imagen Panorámica en HDRI de la playa "principal" de las Islas Cíes. Al ser muy ancha la panorámica, queda muy estrecha al pasarla a las medidas "de aquí".

Canon 7d - Canon 18-200mm

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Más difícil todavía; HDR y panorámica ¿Hiciste varias tomas de cada foto que compone la panorámica para trabajar con dos o tres panorámicas diferentemente expuestas para hacer el HDR o lo le aplicaste el Photomatix a una panorámica de una sola exposición? En cualquier caso, el efecto es muy agradable. Lo del tamaño es inevitable, en casos como estos, pero aun así se aprecia lo suficiente como para que guste.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 7 años Hice 3 tomas de cada parte, las procesé individualmente con Photomatix Pro y fue Mr. Photoshop quien las unió para crear el panorama. Gracias!
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Canela fina. Yo he intentado realizar algunas panorámicas con mar por medio y no he podido, conseguir cuadrar todo con el oleaje no lo he conseguido. Un HDR que le da un toque de contrastes muy bueno. Lástima como dices, que no se pueda ver tal cual por las dimensiones. Estudiaremos la posibilidad de usar flash para la visualización de panorámicas, de modo que las dimensiones no queden limitadas, en este tipo de fotografías. Saludos