FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Paraje misterioso

En un rato de descanso en el paraje de La Moixina, Olot (Gerona) , me dio por trastear la camara. Encontré este efecto que llaman monocromático sedoso, a mi me gusto y quería compartirlo.
--- Cámara:Panasonic Modelo:DC-FZ82 Iso:100 Exposición (v):1/80 segundos Apertura (f):4.5 ---

Dolores Salvador D.

En fotored desde 05/05/2017

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    El efecto es acertado para el tema pues refuerza lo idílico de ese rinconcillo. En la composición podría echarse de menos algún rasgo que actuase como sujeto pero eso es discutible, aunque un sujeto bien ubicado en este encuadre no sería discutible.
    • Dolores Salvador D. :hace 5 años Gracias Salva, me alegra que te guste, ayyy sabía me dirías el sujeto, pero la parejita de azulones no quisieron salir de las cañas y eso que espere un rato. 
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Ciertamente, no siempre disponemos de sujetos que ubicar en los ambientes interesantes; cargar con un enano de jardin tampoco es la solución...
  • Creo que ese toque de neblina  le da un encanto especial a ese bosque de ribera.
    • Dolores Salvador D. :hace 5 años Para mi el encanto lo tiene siempre pues fui por primera vez con alguien especial para mí. Y para foto creo da mucho de sí, la próxima haré caso a Salva y probaré llevar un enanito de jardín.  Gracias Lucas.