FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Cerca de Medina de las Torres, donde las praderas parecen no tener fin. PD: Parece que había algún problema con la subida de imágenes desde la última actualización. Disculpad las molestias, se ha solventado y ya se puede volver a compartir con los compañeros las fotos. El problema de actualizar habitualmente fotored, aunque se va con cuidado es que se puede colar algún problema, lo importante es que nos percatemos cuanto antes para solventarlo con prontitud. Gracias a los que nos han reportado el error. Un abrazo!

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 1000D Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):10 ---

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Felipe Castro López
    Preciosa estampa de nuestro patrimonio agrario; pena que, al menos en mi tierra, cada vez sea mas escasa
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Me gusta como has recortado la foto y su composición, con el grupo de ovejas bien ubicado y una edición muy agradable.
  • hace 7 años
    Jorge Suárez
    La luz, el tratamiento, el encuadre, sus tonos, todo muy armónico. Me hace sentir ganas de volver a esas tierras. Un elemento compositivo, para mi gusto, molesta mucho. Es la diagonal que crea una línea fuerte que no conduce a nada, desvía nuestra mirada y la saca de la imagen. Yo la suavizaría por edición. Sólo eso. Todo lo demás, magnífico
  • Muy bonita la composición. Bonita gama de colores verdes. Como bien se ve ...dan ganas de comersela...la hierba de eses esplendido prado. Saludos.