Hay fotografías que vienen a uno, algo llama tu atención y cámara en mano intentas captar esa escena, pero hay otras fotografías que se buscan, sale una idea en tu cabeza y la preparas cuidadosamente y terminas componiendo la fotografía, para transmitir esa idea. Este es ese caso. Una captura minimalista que busca transmitir serenidad y felicidad, con esas velas que iluminan la estancia, ese reflejo zigzagueante y esas luces navideñas del árbol de fondo. Un juego de reflejos y luces. Una fotografía ideal para "apagar la luz" y relajarte (debajo de la fotografía, clickear sobre la bombilla)...

Canon EOS 1000D

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    No es que me parezca una gran foto pero el efecto es equilibrado y limpio y le reconozco tres virtudes más; el título tiene buena relación con la imagen, has sabido evitar el empalago que a veces se comete cuando se crea este tipo de montajes y has experimentado con éxito un estilo totalmente distinto - el bodegón creado y calculado - del que empleamos habitualmente al hacer fotos. Esa capacidad de "cambiar de chip" la considero virtud fundamental del buen fotógrafo.
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Me parece perfecto mirar con ojos fotográficos, descubrir que en cualquier sitio o en cualquier momento puede aparecer una imagen que solo tu eres capaz de captar.., me parece estupenda, con esos reflejos duplicando las sensaciones y el fondo multicolor muy acertado.., un abrazote.