Del mismo sitio , Punta Rasa, antes de llegar a la playa, hay unos 5Km de juncales y pastizales donde se ven variadas especies, se recomienda ir con botas por las vívoras. Está identificado como espartillero enano y solo tengo dos fotos de el, como habrán visto me especializo en acercamientos por lo que mis fotos dentro de lo que mi habilidad permite tienen foco, poca composición y generalmente tratando de que el entorno desaparezca lo más posible dado que donde puedo fotografiar no son muy bonitos y enramados, en este caso , tuve la suerte para mi de un lindo entorno

Norma Betty Lago

En fotored desde 10/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Hermosa estampa, precisamente debido al entorno y a esa luz tan baja y dorada. Especies como estas son muy duras de retratar por inquietas y, a menudo, tímidas. Cuando yo estuve cerca de Punta Rasa, ni siquiera logré verla. Mi enhorabuena, Nora!
  • hace 7 años
    Bea Grasso
    Me encanta la foto, Nora! Porque muestra el entorno además del ave, y esa luz es perfecta y cálida! Buenísimo!
  • Esa luz...solo por ella merece la pena contemplar la imagen, pero es que además, el ave y la compo están de autentico lujo
  • hace 7 años
    marta Liber
    Esta toma tiene un atractivo muy especial. el ave y su entorno con esa luz hacen que esta toma sea un disfrute para admirar.
  • hace 7 años
    Luis Manso
    una imágen genial, es preciosa. Felicidades
  • hace 7 años
    José Biedma López
    ¿Luz matutina o vespertina? Aurora o atardecida... Hora bruja, en cualquier caso. Ese sol viste de oro cuanto a distancia toca. Y Nora estuvo allí para reconocer ese tesoro sencillo y gratuito. Una bendición o un regalo.