FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Creo que este está mejor que el anterior. Posó para mi y me regaló muchas fotos, algunas también aleteando. La diferencia es la emoción del momento, cuando es un solo clik y no está más. Lo cual no quiere decir que no se disfrute cuando posa, pero son distintas sensaciones. Esta la tomé en Colonia Pellegrini, Corrientes, en mi último viaje a los Eseros del Iberá.

Canon 40D, Canon 70/300, a pulso, fotograma completo, creo que con flash. 1/250, 9.1, 300mm, iso 400

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Luis Montalbán Pozas
    ¡¡¡Espectacular Marta!!! Me he quedado sin habla , y es que como dice el refrán : "Una imagen vale más que 1000 palabras"
  • Me abrumas Marta, creo que es una de las mas hermosas fotos que nunca me hayan dedicado y aunque pueda parecer interesado, diré que es un fotón
  • Es una toma preciosa por el Picaflor tan bello y por el magnifico ambiente que le rodea. Los matices dorados del plumaje del pecho son maravillosos. Felicidades.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Realmente un retrato ornitológico excelente, donde se demuestra el buen uso del flash. Una de tus mejores fotos a nivel técnico y con una composición, nitidez y color insuperables. Aunque pocas veces se pueden conseguir capturas tan logradas, éstas deben ser nuestra referencia para juzgar nuestro propio trabajo.
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Que bonita!!, ese brillo en las plumas aumenta su belleza.., una captura excelente.., muy bien dedicada.., saludos