FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En casa de unos amigos en San Martin de los Andes, uno de los más bellos lugares de Argentina. Mi amiga puso un libadero para atraer a los picaflores. Escondida detrás de la persiana disparé. Con muy poca práctica en fotografía, todavía con la Canon compacta y después de muchos disparos logré esta y otras tomas que me gustaron. El día era lluvioso y oscuro, Y aunque no me gusta, tuve que usar flash.

Canon S5IS , Flash Canon EX430

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Para ser una foto hecha con cámara compacta, poco apta para este tipo de menesteres, pienso que has salido bien librada.
  • hace 8 años
    Jorge Suárez
    Marta, todo un placer encontrarte por aquí. Resalto, no la foto, porque se defiende sola. Es buena. Sino el hecho demostrar el bebedero. Algo que muchos ocultan por... tontera? Qué se yo. Un abrazo
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Un momento fantástico!!, excelente captura, me imagino que tuviste que disparar a una gran velocidad para sacar las alas tan definidas.., saludos.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bonita captura, con los dos sujetos compartiendo bebedero... para ser una compacta y con condiciones adversas, has sacado una fotografía muy bonita