Bueno me presento con esta foto del pico de plata invitado por mi amiga Bea Grasso y con gusto veo que también Claudio Mendez ya está por acá. Espero les guste nuestro trabajo, ya estoy disfrutando del de ustedes. Alguna info del ave ..... mide entre 13 y 14 cm, y los sexos son diferentes. El macho es totalmente negro, con un área blanca en las plumas primarias del ala, más fácil de ver cuando el ave vuela. El pico es blanco amarillento, al igual que un anillo de piel desnuda que rodea los ojos. Las patas son negras.

Sony alpha 700, Lente Sony 500 catadióptrico, Flash Sony.

Daniel Gil

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Bonita pose de este simpático sujeto y muy cercana. El fondo liso ayuda a que resalte y el posadero da una idea aproximada de su pequeño tamaño. Hace tiempo colgué una foto de esta especie, tomada en la Laguna Nimez (El Calafate). A las 15,50h. de hoy (12 de Enero) mi foto aparecía la final de la página 17 (quizás ya esté en la 18). No conseguí acercarme tanto como tu. ¡Bienvenido a FotoRed, Daniel!
    • Daniel Gil :hace 7 años Gracias Salvador por tu bienvenida.
  • Aja!!! a mi me ignoras... ya lo vamos a arreglar!!! ovbio que asado de x medio jajajajaja!!!!! muy buena esta la foto, esta no te la conocia
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bienvenido Daniel a FotoRed! Te inauguras con una toma de un ave característica. Con ese curioso ojo, en forma de flor, el fondo realza bien y capturando al ave desde atrás le da un toque diferente. Buena captura! Saludos!
  • hace 7 años
    claudio Mendez
    como andas Dani, hermoso el pico de placa, el fondo de primera, 15M al mundo, un abrazo
  • hace 7 años
    Bea Grasso
    Hola Dani! Me gusta mucho este pájaro con "flor" en el ojo (como leí por acá). Muy bueno que pongamos el nombre científico así todos sabemos qué especie estamos viendo.