FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

15 dias despues de encontrarme con la kumlieni, a 30 kmts al sur me encontré con 4 personajillos que decidieron pasar en occidente, su invernada, en vez del sureste asiatico habitual, como dicen en las noticias yo estaba allí y así os lo cuento. Esta vez me dejaron un 400 pero es un recorte bastante importante.

Jose Alvarez gándara

En fotored desde 02/04/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Poca broma; para los no pajareros es difícil entender la envidia que despierta en un ornitólogo la contemplación de este modesto paseriforme. Una joya más para tu corona.
  • hace 8 años
    marta Liber
    No entiendo de aves como Salvador, pero me gusta fotografiarlas y conozco la emoción que produce cuando uno logra una "figurita difícil". Enhorabuena.
  • Uno que es muy torpe lo hubiera confundido con una hembra de gorrión, pero a judgar por lo que leo, se trata de algo menos habitual y difícil de conseguir. Mi enhorabuena pues, también por la foto, aunque puestos a recortar, yo hubiera elegido el formato cuadrado y eliminado los troncos desenfocados
  • hace 8 años
    Santiago MC.
    Caray!!!! a Salvador no lo he reconocido!! si gorro no hay forma... lo que no encuentres tú... no esta escrito, ala la hemos hecho buena, con el cuatrocientos en la mano no hay pajarillo que se te escape... DEVUELVELO!!!!