FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Platalea leucorodia

En la orilla de las marismas de Santoña (Cantabria-España) con el pesado Sigma 600 mm. La vi, disparé y voló. Maldito sea el ruido del obturador de la Nikon 7200.
--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D7200 Iso:360 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):8 ---

Luis Docampo

En fotored desde 02/04/2020

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    Este joven ejemplar ha quedado muy cercano; si fuera adulto quizás no se hubiese confiado tanto. Los blancos son puñeteros; un buen criterio a la hora de realizar la toma y después, al editar, permite sacarle - con naturalidad - tiodo el detalle al plumaje. Pero a veces la oportunidad es tan fugaz que no da tiempo a hacer ajustes. Lo que más me gusta de la foto es el juego de círculos concentricos en el agua que causa la gota al caer del pico.[/size] [size=4]Aprovecho para darte la bienvenida a FotoRed, Luis, y explicarte cuatro cosas respecto a esta web: Aquí somos muy poquita gente así que nadie puede esperar un alud de visitas a sus fotos. El sentido de permanecer en FotoRed es el intercambio de puntos de vista, sensibilidades y conocimientos sobre fotografía; por eso es tan importante subir fotos como comentar las de l@s demás ya que es la única manera de que exista intercambio y enriquecimiento. Cada cual opina como sabe, pues no tenemos niveles mínimos, ni tribus ni gurús, pero es esencial opinar (comentar las fotos de los demás) ya que es la manera de saber que las fotos que enseñas, se ven. Si no se ven, ¿para qué enseñarlas?
  • hace 3 años
    Dolores Salvador D.
    Precioso y bien cogido, el pobre pensaría estaba siendo ametrallado. 
  • hace 3 años
    Alicia Díaz
    Un único disparo pero que te permitió testimoniarlo dignamente, y eso ya es una satisfacción cuando es la primera vez que se consigue. La gotita perfectamente congelada que cae del pico le da su punto.