FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Como ya indica el título, una toma de la plaza mayor de Salamanca, sin duda una de las plazas más bonitas de España. Tanto por el día como por las noches, se llena de movimiento y actuaciones, siendo un centro social principal de la ciudad.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 1000D Iso:100 Exposición (v):1/400 segundos Apertura (f):4.5 ---

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    la composición es correcta y con el detalle de hacer coincidir casi del todo la farola con la esquina del fondo. Además, esa nube resulta la mar de adecuada al evitar el aburrimiento compositivo del cielo liso y laso.
  • Preciosa ciudad con una bella plaza muy internacional...siempre con gente  y de muy distintos países. El detalle de la farola muy acertado y el color de la piedra usada para su construcción muy bien captado.  
  • Preciosa foto de tarde, con la luz ya algo dorada, de esta bella plaza donde las haya. Al atardecer, cuando empieza a encenderse las luces y se llena de gente, se crea un ambiente increíble, con tunos cantando. Yo la hubiera hecho en 3D ;)
  • hace 8 años
    AiToR Badiola
    Equilibrada la composición, manteniendo bien las verticales, saludos Alberto
  • hace 8 años
    Curro Vázquez
    Majestuosa plaza, la perspectiva es excelente, tonalidades y texturas ayudan bastante . La he disfrutado por las fiestas de San Juan pero en cualquier época merece la pena visitarla. S aludos
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 8 años La verdad es que si, por las noches, también es un sitio bonito para disfrutar con mucha iluminación. Tengo alguna toma por ahí nocturna, a ver si la subo