FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Una mariposa desconfiada que no permitía el acercamiento, por lo que la foto está tomada con la artillería pesada (800 mm. equivalentes de distancia focal). Además tenía la mala costumbre de posarse sobre las plantas con una cierta inclinación. Plantas de muy baja altura, así que un servidor tuvo que dispararle tirado en el suelo, haciendo un poco de contrapicado para intentar sacar al bicho lo más enfocado posible. Bueno, esto es lo que conseguí. Creo que es un animal bastante común pero todavía no lo tenía en mi colección. Salud!

--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:400 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):14 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Los esfuerzos que has hecho han logrado su objetivo porque la toma es excelente en nitidez, luz y color. A mí no me molesta que el sujeto se incline hacia delante; casi da la impresión de que se prepara para volar.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Será común, y también hermosa, excelente nitidez, colores, luz y fondo, felicitaciones
  • hace 8 años
    marta Liber
    Todo un lujo, posadero, especie y calidad. Aplausos!!
  • hace 8 años
    Carlos Esteban
    Muy bonita foto, y con una excelente calidad en todos los sentidos, especialmente para estar tirada con esa focal equivalente de 800mm, ya que la distancia siempre come detalle fino. Saludos.
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    Para mi es de las mas chulas, el azul del anverso de los machos como este, es todo un espectaculo para la vista. Muy buena toma. Un abrazo
  • hace 8 años
    Luis Ruiz
    Pues para estar sacada con una equivalencia de 800 mm ta ha quedado... ¡impresionante!. Vamos, como que si no lo dices no me lo hubiese creído. Hay detalles que aparentemente solo salen con objetivos macro. Una gran foto. Enhorabuena.