FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Poniendo orden

Pantano de Proserpina, se arremolinan diferentes especies de patos cuando ven llegar a alguien paseando, más aún si algún niño se acerca con una bolsita de migas de pan o cualquier cosa que capte su atención. Entre ese caos de coger el mejor sitio para coger algo de comida, se producen algunas rendecillas, para dejar claro el orden.
Canon EOS 1000D Iso 100

Alberto Arcos Hurtado

En fotored desde 12/07/2011

Ficha personal
  • Pues bien captada. Hay que estar al quite. El pato grande es un poco abusón. Por cierto, enhorabuena, por el nuevo look de fotored. En mi opinión ha mejorado!!
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años ¡Alberto, una foto tuya, la más escasa de las fotos! El pato grande es una Ánsar común. Los demás son ánades adulones. En la competencia por la comida, el tamaño cuenta mucho; si hubiese un cisne, apartaría al Ánsar. La luz de la escena es agradable, aunque el conjunto de sujetos resulte un poco caótico a nivel compositivo. Pero lo importante es que has subido una foto a tu propia web; a ver si vas acostumbrándote...
    • Salvador Solé Soriano :hace 2 años Perdona Miguel Ángel, te he enviado el comentario para Alberto. Aun me estoy haciendo a esta nueva versión de FotoRed.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 2 años Ningun problema...:-)
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 2 años Buenas Miguel, me alegra que te guste el nuevo look. No solo ha cambiado visualmente, la tecnología que hay detrás, se había quedado desfasada y ahora se ha puesto al día. Se han eliminado cosas que no se les daba uso y así las mejoras se pueden centrar en las cosas que realmente se le da uso. Un saludo!
  • hace 2 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Alberto, una foto tuya, la más escasa de las fotos! El pato grande es una Ánsar común. Los demás son ánades adulones. En la competencia por la comida, el tamaño cuenta mucho; si hubiese un cisne, apartaría al Ánsar. La luz de la escena es agradable, aunque el conjunto de sujetos resulte un poco caótico a nivel compositivo. Pero lo importante es que has subido una foto a tu propia web; a ver si vas acostumbrándote..
    • Alberto Arcos Hurtado :hace 2 años jajaja pues la verdad, es que tengo otra foto cuando llegaron un par de cisnes. No suelo subir muchas fotos, porque en realidad llevo un temporada larga que salgo poco a hacer fotos.. solo las típicas familiares que poco interés pueden despertar aquí :D