FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Pont del Diable a les fosques

Pont del diable Martorell
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 450D Iso:100 Exposición (v):40 segundos Apertura (f):16 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Estupenda toma nocturna, con el tono de la luz muy bien equilibrado e impecable perspectiva. En mi opinión, le has sacado partido a esa arquitectura.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 7 años Muchas gracias. En la toma baja del puente se gana en espectacularidad y se oculta la fealdad constructiva reinante, pero no se aprecia bien el ancho del puente. Lo que me falta en ambos puentes es el elemento humano que lo transite.
    • Salvador Solé Soriano :hace 7 años Cierto que una figura humana siempre da la medida de lo que estamos viendo pero, en una exposición de 40 segundos, hay que estar muy quiet@ si no queremos generar más bien un fantasma; se necesitaría no solo alguien que se situase en el puente, oportunamente ubicad@, si no que, además, colaboré manteniéndose estátic@ durante dos tercios de minuto. Pienso que la foto se sostiene tal cual está. Y es cierto que el ángulo bajo ayuda a disimular ese entorno tan falto de atractivo. Ayer mismo (martes 24 de mayo) pasé junto a este puente y me acordé de estas dos fotos tuyas.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Me gusta como luce esa construcción y la luz lograda, saludos!