FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Aunque son muchos los puentes existentes en la cuenca del río Lor y que, buena parte de ellos, conservan la estructura original, algunos se encuentran en diferentes grados de deterioro y precisan de una intervención restauradora o de reconstrución. En este sentido, se han hecho varios trabajos en algunos de ellos de manera más o menos acertada, siendo preciso en estos casos, tener en cuenta que, además de devolverles su funcionalidad, es importantísimo respetar el aspecto cultural y patrimonial, para lo cual es fundamental proporcionarle un diseño adecuado y emplear las técnicas y materiales constructivos tradicionales.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS M Iso:100 Exposición (v):4 segundos Apertura (f):11 ---

Felipe Castro López

En fotored desde 27/12/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Luis Garcia Nieto
    Hola Felipe. Yo reconozco que soy una nulidad a la hora de valorar este tipo de fotos. Por eso no pienso hacerlo (Zapatero a tus zapatos, que diría el castizo), pero lo que sí quiero dejar constancia es que el rinconcito que has captado es de esos que cuando los descubro en la vida real, me levantan el ánimo y pienso "que no me esperen hoy para cenar". Un saludo.
  • Casi con los mismos elementos que mostraste en la otra, pero al ampliar el encuadre queda a mi modo de ver mas confusa
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Una belleza de rinconcito y toma  , composición, colores y luz para admirar