FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El río Loureiro es un pequeño afluente del río Lor que, en su ultimo tramo, pasa por el paraje conocido como Paramedela en el cual existe una antigua propiedad que se componía de casona y capilla, souto de castaños y secadero de castañas, colmenar, huerta, pequeña viña, molino y puente. De dicha propieda solo queda en pie el souto de castaños, el secadero y el puente, en mejor o peor estado de conservación. La casona, la capilla, el colmenar y el molino se encuentran en estado ruinoso y la huerta y la viña desaparecidas.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS M Iso:100 Exposición (v):25 segundos Apertura (f):11 ---

Felipe Castro López

En fotored desde 27/12/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    La historia humana, salvo excepciones, es una acumulación de historias pasadas, a menudo olvidadas; un patrimonio fragmentario del cual unos hitos perduran más que otros. Hermoso paisaje el que aquí captas, embellecido (yo diría que hasta justificado) por el agua retratada a baja velocidad. Un rincón íntimo que resulta muy apto para la reflexión. 
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Para mi una bellisima foto que despierta mi admiración , la composición y ele efecto del agua es realmente hermoso, te felicito
  • Felicidades Felipe, una bellisima fotografía con un encantador efecto en el agua que confiere un caracter mágico y tranquilo a toda la toma.