FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esta foto esta realizada a Katzue , de la familia Hirano, un placer a vernos topado por el camino, adorable mujer japonesa, En su pueblo natal Nagano, Tokio 2015

Irene Fdez

En fotored desde 28/05/2013

Ficha personal
  • hace 4 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Tiene que ser bonito los campos de trigo que debe haber por ahí en contraste con las montañas (eso amarillo tiene pinta de trigo, aunque puede que me equivoque).. Mirando algo de información de Nagano, parece una ciudad extensa en zona montañosa.. hay aguas termales por ahí?
    • Irene Fdez :hace 4 años        @AlbertoArcosHurtado   Pues es el pueblo de Katzue , la madre de la familia, eso que ves en los campos es arroz, cultivos y cultivos de arroz,  y a 10 minutos nos llevaron a los baños Onsen que son los baños tipicos tradicionales, aguas termales al aire libre, Sin duda fue un viaje inolvidable,  Este fue mi segundo año viajando a Japon, Concretamente a Tokio.
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Buen retrato, espontáneo pero correcto (el sujeto no tapa ninguna parte vital de la composición). Además, no muestra un Japón de postal, si no las afueras de un pueblecito cualquiera, tan similar, en algunos aspectos, a los nuestros, pero también con detalles distintos. La sonrisa de Katzue sirve de sol en ese día nublado.
    • Irene Fdez :hace 4 años Muchas Gracias, pues es ver esta imagen y recordar nostalgicamente este viaje =)