FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Por saludar

En pocas ocasiones, quien habitualmente ejerce de aficionado a la fotografía aparece en una, salvo que sea pillado, habitualmente infraganti por algún compañero. Así que aprovecho esta que nos hicieron el pasado fin de semana en la cumbre del Aznaitin en Sierra Mágina, Jaén, para saludar. La foto tiene recorte, pues la persona que se ofreció para hacernos la foto con mi cámara no parecía tener muchos conocimientos en composición, aunque eso si, no le tembló el pulso
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 6D Iso:200 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):8 ---

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo tengo un montón de autoretratos en mojones de cemento como esos, recuerdos de mi etapa de montañero (1981-1995). Fui muy feliz alcanzando tas feos pilones tras horas de sudar pendiente arriba. Además, celebro veros tan funcionales todavía. Me gusta el encuadre. Y la nube que rellena el tercio superior de la imagen resulta oportuna. ¡Saludo recibido!
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 5 años Gracias Salva, los años pasan y pesan, las rodillas se quejan, pero aun mantenemos alto el ánimo. Desgraciadamente, no podemos hacer todo lo que nos gustaría, así que cada salida suele ser doblemente sacrificada por la falta de fondo. Diremos entonces aquello de "sarna con gusto no pica... pero mortifica"
    • Salvador Solé Soriano :hace 5 años Ya, bueno, no conozco a nadie que pueda hacer todo lo que le gustaría, da igual lo joven que sea. Que las cosas que valoramos nos salgan gratis o muy baratas tampoco es una expectativa realista. Si constatamos que cada vez nos cuesta más alcanzar una cima ¿no estamos constatando simultáneamente que cada día que pasa somos más perseverantes y capaces de superar incordios cada vez mayores? Ese es uno de los grandes qués de envejecer. Eso e irnos haciendo a la idea de morir, sin prisas y de buen rollo.
  • Mira no siempre es posible ver a la gente del foro. Un saludo. La foto es muy apañada con esa nube. Los años pesan , pero que te quiten lo bailao.