En medio del desierto del altiplano boliviano, cada tanto, un curso de agua forma verdaderos oasis que resultan imprescindibles para estos auquénidos. En esos retazos verdes prolifera un tipo de musgo, tupido, abundante, que les sirve de alimento. ¿Recuerdan la foto Valle de Rocas? pues, todo ese verde está formado por el mismo musgo. Espero les guste.

Jorge Suárez

En fotored desde 25/03/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Espectacular toma, impecable en luz, colores, edición y composición. Tiene un cierto estilo de postal, pero admito que yo tampoco me hubiese abstenido de hacerla, que no es estampa que se vea cada día, ni mucho menos... 
  • hace 6 años
    Agus eKdBDN
    Preciosa. Que sana envidia me producen estas fotos. Estabas muy lejos de las llamas ???
    • Jorge Suárez :hace 6 años Gracias Agus, no, no demasiado lejos. A unos pocos metros. La vi desde el camino y dos fotógrafos saltamos de los todo terreno. Un compañero brasileño que iba en el vehiculo de adelante y yo en el siguiente, bajamos, le hice seña de que se echara al suelo y así, agachados por tramos, arrastrándonos en otros, bien son animales muy mansos, evitamos asustar sobre todo a la cría y pudimos estar suficientemente cerca para lograr esta foto.  Muchas gracias por comentar. 
  • hace 6 años
    chedey santana
    Toma ya!!!!! Espectacular foto, bien compuesta contraste de colores  y el reflejo del agua :) muy linda. Me gusta mucho :) Saludos.