FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Puente de Besalú

Es un puente románico que está situado en Besalú (Girona, España) y cruza el río Fluvià. Está catalogado como Bien de Interés Cultural. Se trata de un puente de forma angular con ocho arcos desiguales (el primero queda incluido dentro del sector correspondiente al recinto amurallado), que están situados encima de pilares, muchos de ellos basados ??en la roca viva, con tajamares. Su forma angular es debida a que el puente se construyó reposando en las rocas del río.
Cámara:Canon Iso:100 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):3.4

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Incluir la vegetación rellena bien el encuadre y lo alegra. Además, has logrado un HDR muy natural.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 6 años Ese es el camino que intento seguir, el HDR natural. Estoy probando la nueva versión del software, que aún somos pocos quien podemos probar su beta privada.
  • Mucho mas evidente que la otra, es una toma testimonial (de las que yo hago muchas) pero que no va mas allá. Muy correcta en la edición. Solo porque veo que pones hdr en la etiqueta me atrevo a decir que quizás el cielo lo delate, pero solo por eso 
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 6 años Y debía hacer testimoniales. Fue una visita/invitación del Área de Turismo de Besalú a un grupo de Instagramers. No invitaron a desayunar e hicimos la visita con guía. A cambio debemos subir fotos de Besalú. Y esta es una ;)
  • hace 6 años
    Matkow G.
    Parece una fotografía de postal. Muy bonita. Lo mismo digo, porque pones en la etiqueta hrd porque sino no lo hubiera apreciado, así que muy natural. Me falla quizás el farolillo de la parte inferior izquierda que me inquieta asi como parte de una silla, por lo demás genial estampa.