FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Puente de Besalú

Una toma hecha desde un perspectiva para poder apreciar la angulosidad del puente.
Cámara:Canon Iso:250 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):4 ---

F. Xavier Vilamanyà Prat

En fotored desde 17/12/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Un punto de vista poco usual, que se agradece. Encuentro que el contraluz está bien editado, sin ceder a la tentación de aclarar las sombras en exceso.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 6 años El sensor de la Canon SX60 no tienen tanto rango dinámico y si intentas forzar mucho (aunque dispare en RAW)... un desastre. Pero aunque se va perdiendo calidad a medida que pones zoom, un 21-1304mm es una pasada.
    • F. Xavier Vilamanyà Prat :hace 6 años Y por el poco peso, mi ya fastidiada espalda lo agradece mucho.
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Si sus ventajas, a tu juicio y para tus necesidades, superan a los inconvenientes (y no hay cámara que no los tenga) ¡Felicidades!
  • Es evidente que el encuadre se estudió para permitir que el paramento del puente comenzara en el ángulo inferior derecho, pero ello ha condicionado lo que vemos por abajo, y ahí se me queda un poco corta. Sacrificar parte de ese cielo sería a mi modo de ver un mal menor pese a que esa vistosa nube desaparecería pero la vista de los basamentos del puente compensaría dicha perdida. ?Por lo demás, veo unos colores absolutamente naturales. Que no te has permitido licencias vaya