FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El domingo salimos de Buenos Aires con destino a Ceibas que según dicen es un paraíso de las aves. Para llegar a ese paraje tuvimos que cruzar este puente que une a la provincia de Buenos Aires con la Provincia de Entre Rios. Entre ida y vuelta 350km. y no tuvimos suerte con las aves. Así es que traje algunas fotos del puente. Esta la tomé desde el espejo retrovisor y con el auto a gran velocidad.

Canon 40D, Canon 70/300, a pulso 1/320, f/16, 70mm.,iso 400

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Aquí "has dado en el clavo", como decimos en España; el contraste de colores entre lo que aparece dentro del retrovisor, con dominio del azul, y lo que queda fuera, con dominio del verde, hace llamativa la imagen. El ruido se mantiene a ralla, no hay trepidación, el foco está donde debe y el resultado es un juego visual efectivamente ejecutado, sin elementos sobrantes y agradable de contemplar. Este tipo de ejercicios nos ayudan a mirar de maneras distintas, ampliando nuestra creatividad. Un aplauso, Marta.
  • hace 8 años
    chedey santana
    Que bueno el eterno retrovisor :) quien no ha probado hacer fotos tan chulas como esta a traves de un retrovisor :) Muy bonita como dice el señor Salvador, el contraste de colores muy chulo :) Saludos doña Marta.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Pues te ha quedado estupenda esta foto, original, complicada de hacer, encima con el enfoque donde debe, la sensación de velocidad en el resto de la toma, reflejos en el cristal, las nuves excelentes y el puente ahí centradito, .. en fin.. un lujo de toma
  • hace 8 años
    Carmen Iarzabal
    Buenísima Martita, me encantó. Felicitaciones. Besos