FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Había una luz escasa y poco fotogénica, la acción se desarrolló muy lejos, así que la imagen ha sido recortada. De todas formas, me parece un momento interesante en el que un calamón desaloja a esta pareja de charranes del sitio donde se habían establecido. La foto está tomada en la Reserva Natural de Riet Vell, una laguna en el Delta del Ebro gestionada por la SEO. La propiedad en litigio es una estructura artificial creada para que aniden las aves. Salud!

--- Cámara:OLYMPUS IMAGING CORP. Modelo:E-3 Iso:800 Exposición (v):1/1000 segundos Apertura (f):11 ---

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Jose Alvarez gándara
    No son nada fáciles de amedrentar los charranes, pero se ve que el calamón tiene las de ganar, muy buen momento y muy buena toma. Un saludo
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo estuve hace poco allí y vuelvo en breve (Inch Alá!). Una escena muy bien captada, dinámica y con la acción perfectamente "congelada" gracias a ese 1/1000 de velocidad.
    • Jesús Barreda Carbó :hace 8 años Pues a ver si coincidimos algún día porque ayer mismo volví a estar por ahí. Todo el día en el delta en plena ola de calor. Fue una jornada bastante dura pero creo que aprovecharé alguna foto de las que hice. Saludos.