Hace unos días Salvador Solé subió una fantástica imagen de un rascón europeo (Rallus aquaticus), hoy hago mi humilde aportación a esta especie con esta foto. Esta fotografía no llega al nivel de la de Salvador ni de lejos, pero para mi tiene un cierto valor ya que es un animal muy difícil de ver y mucho más de fotografiar (el fantasma de los pantanos, lo llaman algunos). Esta imagen está tomada en el Delta de Ebro desde un observatorio de aves (por eso tiene esa angulación en picado). Fue un momento fugaz en el que el bicho salió de la espesura, algo que no suele hacer. Salud!

Trípode.

Jesús Barreda Carbó

En fotored desde 03/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    No se lo digas a Salva Solé, pero tu foto tiene mucho más mérito ya que él dispuso de un hide y un comedero que ni siquiera se había currado por su cuenta. De buena tinta sé que en quince años nunca logró pillar tan cerca esa especie. Puedes estar orgulloso de lo bien que lo has retratado.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Acá tenemos especies similares, Tanto en forma como colores, difieren en el color del pico, que aquí es verdoso con base pequeña roja y cian, por lo demás esquivas y rápidas que olvidate del correcaminos, siempre enramadas, así que se sobra el mérito de tu toma, felicitaciones!!
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Me llama la atención todo lo que está fuera de mi alcance y hacer fotos como esta, lo están. Así que gran aportación.