FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Recorte 100% (II)

Quizá por aquí aparece tu antiguo tejado, Txema? Lógicamente es imposible alcanzar similar detalle aquí en este recorte sobre una foto única con un ultraangular 14mm, al otro recorte sobre una panorámica compuesta de 32 tomas con focal equivalente de 1200mm en cada foto.
--- Cámara:SONY A-7 Iso:200 Exposición (v):1/125 segundos Apertura (f):10 Objetivo:Canon EF 14mm f/2.8 L II ---

Carlos Esteban

En fotored desde 06/10/2012

Ficha personal
  • Gracias Carlos, ese edificio de hormigón me había despistado en la pano, ahora veo que no es esa la zona, es bastante mas a la derecha y en la pano queda invisible tras otros edificios mas altos que han construido en estos 9 años que hace que falto de allí, de todas formas, me ha encantado ver por aqui mi terruño
    • Carlos Esteban :hace 7 años Bueno, se ha intentado. Ya subiré alguna otra de la zona del Portal de Francia.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Maravillas de la tecnología, que evoluciona mucho más rápido que el espíritu humano (¡Ay!) Para saber si una foto está bien enfocada y libre de trepidación, siempre la amplio a pixeles reales; la "prueba del algodón"...
    • Carlos Esteban :hace 7 años Para eso, y para ruido, y para aberraciones, y empastados sin textura, y verdaderos o no del todo quemados, y artefactos digitales,... en fin, la "prueba del algodón" para casi todo, aunque luego para presentarla en web y poco más, se le pueda perdonar e incluso superar el aprobado en muchas de esas "cosas".
    • Carlos Esteban :hace 7 años Aun así todo es siempre un poco relativo, lo que incluso en recorte al 100% puede parecer con perfecto foco y libre de aparente trepidación, puede dejar de serlo al ir al 200 o 400%. Igualmente mientras que un 100% de una foto de cámara ya obsoleta de digamos 8Mpx puede parecer casi perfecto, a un 100% de una foto de APS-C de 24Mpx nos costará mucho más apreciarle tal excelencia.
  • hace 7 años
    marta Liber
    Para mi es fascinante, lo más moderno que tengo en cámara es la 40D, así que todo lo que dicen me deslumbra. También la foto!