FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

¡¡¡Sacrilegio, sacrilegio!!! ¡Está bien eso de ser ecologista, pero los encierros en Pamplona son sagrados!. Ahora bien, si sumamos esa tendencia por el respeto a lo animal y los tiempos de crisis que corren, quizás solo sea un pecado venial pedir que se sustituyan los toros por bicicletas, que también tienen cuernos (en el manillar) y cuyas cornadas serían menos dolosas para las arcas de la ciudad y para los borrachos y despistados que no saben o no se acuerdan del peligro que corren cuando corren delante de unos animales de mas de seiscientos kilos lanzados en ciega carrera. El problema lo tendríamos en la plaza, pues no me imagino yo a los sufridos ciclistas dejándose aguijonear para el lucimiento de un "señorito" que pretende que hay arte en el maltrato y la muerte. Bueno, coñas a parte, lo cierto es que esta calle de Mercaderes de la capital del viejo reyno no se verá así de limpia ni así de despejada dentro de un par de meses escasos cuando toros, mansos y cientos de corredores la abarroten en sus alocadas carreras y festejos. ¡¡¡Viva San Fermín, Gora Don Fermin!!!

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 04/05/2012 11:09:40 Propietario de la cámara TxemaBacaicoa ftxema1 gmail com Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/320 Av (Valor de abertura) f 11 28mm Tokina adaptado a Canon Modo de medición Medición puntual Velocidad ISO 200

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • ¡¡Gora!! Te voy a decir una cosa. ¿Sabes donde se me han ido los ojos nada más abrir la foto? A ese local de los barriles en la puerta en el que intuyo que darán unas tapas para chuparse los dedos. Espero que no se recorte el ánimo de la gente. Un abrazo.
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    Para nosotros esta calle es inolvidable por la pastelería que hay en ella, sale un olor que llama la atención, siempre hay cola para comprar pastelitos muy artesanos (no hay uno igual que otro), con un chocolate fantástico.., contra me he confundido con la calle Estafeta, que es donde está esta pastelería.., bueno, que San Fermin!!.., un abrazo.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Así que esta calles se llenará de toros el 7 de Julio! Siempre admiro el punto de vista del buen fotógrafo, que, como tu, puede mostrar la belleza de una simple calle con sus transeúntes de manera atrayente. La calidad de la imagen lleva tu firma. excelente!!