Aunque solo he estado una vez en Venecia, he vuelto a repasar las fotos para sacar unas pocas más que no pasaron mi primer y severo filtro (subjetivo) y que no mostré tras regresar de allí, en Enero del 2012. Esta no pasó debido a lo próxima que se halla a la típica postal que - aunque no me abstengo de hacer - suelo abstenerme de mostrar. Pero la tonalidad “oro viejo” del atardecer y el bello cambio de tono cálido a verde-botella que se da en el agua, acabó venciendo mis reticencias, si bien no deja de ser un poco una postal… Foto tomada desde el Campanile de la basílica de San Giorgio Maggiore.

Cámara Nikon D300 con objetivo (prestado) Sigma 12-24mms. f: 4.5 - 5.6 a pulso. Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):7.1

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Me alegro que al final la mostraras, porque a mi me parece una espléndida foto, con una gran cantidad de elementos y un color metalizado como comentas muy atractivo
  • hace 6 años
    marta Liber
    Pues a mi me gustan las postales cuando son tan bellas como esta.
  • hace 6 años
    Felipe Castro López
    Incríble el detalle, el color, el lugar... el todo. Felicidades, una vez más
  • Molto bene. Bellissimo. Yo sigo buscando el momento idóneo para ir. Venecia, Burano...
  • Parece una imagen sacada de un fotograma de la película Casanova o de los Miserables, aunque en esta última el escenario no sea Venecia sino París y es que tiene un aire al tratamiento de las imágenes de esas películas sobre todo de la última...y es por la luz tan especial. Me gusta.
  • hace 6 años
    Agus eKdBDN
    Precisamente la grandeza de las postales es que son fotos que a todo el mundo les gusta y no por ello dejan de ser interesantes. Si tu foto la viera en una tienda de souvenirs... no podría evitar el fijarme en ella.
  • hace 6 años
    chedey santana
    Una gran foto bien compuesta, los elementos bien repartidos :) que le voy a decir a un maestro :)