Retrato al bajista de Riot of Violence, un grupo de death metal de Barcelona.

Quim Montaner Fernández

En fotored desde 25/02/2015

Ficha personal
  • hace 4 años
    Salvador Solé Soriano
    Rotunda, sí señor. La iluminación y esos colores suaves realzan el aspecto mesiánico del personaje; él pone personalidad pero el retrato me parece intachable y le saca gran partido al sujeto.
    • Quim Montaner Fernández :hace 4 años Muchas gracias, Salvador, me alegra que te guste. De todos los retratos que he hecho hasta ahora, éste es el que más contento me ha dejado y me gusta que a los demás también les guste ^^
    • Salvador Solé Soriano :hace 4 años Sí, no es fácil llegar a la excelencia a través de la simplicidad pero en este caso creo que lo has conseguido y te felicito. Fíjate en que el retrato de la chica del libro aunque está muy currado, no logra la misma calidad e impacto. Claro que la chica es taaan correcta en sus facciones que casi parece un maniquí, mientras que el bajista, al igual que Torín Escudo de Roble, derrocha personalidad. Eso también tiene mucho que ver en el resultado final, pero hay que saber aprovecharlo y sacarle partido.
  • hace 4 años
    Jose Luis Rubio Perez
    Rotundo retrato!. Me gusta el juego de luces, marcando las dos caras del mismo sujeto. El retrato es un género que escasea por aquí, así que tus aportaciones serán siempre bien recibidas, y espero aprender de ellas. Bienvenido!
    • Quim Montaner Fernández :hace 4 años Muchas gracias Jose Luis, me alegro que te guste el juego de luces. El retrato es un género que me apasiona, y de este estoy muy contento (el modelo tuvo mucho mérito). ¡Un saludo! :D