FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

El Rosedal de Buenos Aires cuenta con un lago al que concurren numerosas especies. Como es un lugar cercano a mi domicilio solía hacer mi caminata diaria munida de mi cámara. Un día, en compañía de Nora ya nos retirábamos por la llovizna cuando vimos a la distancia a esta inesperada visita. Una Garza Mora! Por las dudas primero hice un click a la distancia y de más está decir que corrimos para acercarnos, pero ella siempre escapaba. Pero al final le ganamos por cansancio y nos permitió acercarnos tanto que casi no entraba el retrato en el cuadro.

Canon 20D, Canon 70/300, a pulso

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • Je je, valió la pena el esfuerzo. Muy buena calidad, el detalle del plumaje y la luz son muy buenos. slds.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Un retrato de máxima nitidez con un fondo limpio, cosa necesaria ya que el color es el mismo que el de la garza y, de cabeza para abajo, contrasta poco. Y eso que la solución es fácil; descargas doscientos litros de anilina violeta en el agua (sin espantar al sujeto) y esperas a que se extienda. Yo siempre llevo doscientos litros de anilina violeta en un bolsillo ¿tu no?
    • marta Liber :hace 8 años Yo hasta ahora no, pero acabo de aprender algo. A partir de hoy lo haré. Muchas gracias por el comentario y por el humor, un abrazo.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Hola Martu, recuerdo la alegría de lograr acercarnos y la pena de lo gris del día que no permitían lucir los colores como deseabamos, le clavaste un focazo, nuestra posición era dificil, pero lograste una hermosa toma