Es una especie que se pued ubicar en toda la Republica Argentina. Fue tomada en 2010, en ocasión de un viaje a los Esteros del Iberá, un humedal muy importante de mi país. Esta es mi primera foto en este sitio, donde descubrí a varios compatriotas. Soy un aficionada con poca experiencia y muchas ganas de aprender, y espero que los que más saben ayuden con sus críticas a mi propósito. Afectuoso saludo, Marta

Canon 20D Canon 70/300 a pulso

marta Liber

En fotored desde 12/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Tremendo primer plano de una especie que, en quince años, soio he podido ver muy de lejos y nunca conseguí retratar (en España está extendida pero se ve muy poco y es estrictamente nocturna) ¿Se trata de un ejemplar salvaje? La foto tiene una gran perfección de detalle y buen color (ni flojo ni excesivo), las zonas blancas han quedado muy luminosas sin por ello perder detalle. Es una imagen documental de primer orden.
    • marta Liber :hace 7 años Muchas gracias por tu comentario Salvador. Esta Lechuza me emocionó verla muy confiada en el parque de un guía de la zona. Pude hacerle varias tomas y cuando volví por más ya no estaba.
  • Martitaaaa...!!!! que bueno verte x aca, y esta foto no la conocia... tremendo retrato felicitaciones
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Me encanta el color y la textura de su plumaje, un retrato estupendo.., saludos Marta.
  • hace 7 años
    Norma Betty Lago
    Una belleza de foto presentación, hermoso ejemplar, una de las lechuzas más bonita, excelente foco, y los blancos buenísimos!
  • hace 7 años
    Bea Grasso
    El guía al que hacés referencia es Rodrigo? Muy linda foto!!!