FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Es un robado que hice cerca de Ouzoud (Marruecos), en 2008. La "técnica" consistió en hacer ver que disparaba a Rosa, justo delante del buen hombre. Por cierto, esa costumbre de limpiarse las orejas con las llaves la recuerdo de pequeño, hace ya muchos años por aquí.

--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 400D DIGITAL Iso:200 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):2.8 --- Sigma 50/150 2.8, a pulso

Jose Luis Rubio Perez

En fotored desde 14/04/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Ya decía yo que no podía estar usando unas llaves como teléfono móvil... Cuando estuve en Marruecos  encontré un montón de detalles que me recordaron lo que sé de la España de los años 50. El retrato es genial por la calidad de la luz rebotada, y el fondo de tonos casi B/N que hacen destacar al sujeto. La nitidez acaba de redondear el efecto; una toma de primera calidad, en mi opinión.
  • hace 6 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bonito retraro. Se le ve inmerso en sus propios pensamientos. Curioso detalle el de las llaves.. yo soy demasiado jovenzuelo para recordad tal moda. Seguramente, útil.. porque te limpia las orejas y luego seguro que la llave entra mejor en la cerradura.