FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Rincones de Berna

Revisando viejas carpetas, salen a la luz fotos que en su día no contemplé y que ahora pienso que pueden dar algo de juego. Es uno de mis clásicos el hacer fotos de soportales y pasadizos. Puede que sea recurrente, pero luces y sombras siempre son un reto y yo lo disfruto
Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 30/10/2013 10:04:04 Modo de disparo Prioridad de abertura AE Tv(Velocidad de obturación) 1/15 Av(Valor de abertura) 5.6 Modo de medición Medición puntual Compensación de la exposición -1 Velocidad ISO 100 Objetivo EF24-105mm f/4L IS USM Distancia focal 105.0mm

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Es difícil sustraerse a la suma de luces tamizadas y perspectiva de estos lugares; yo también tengo muchas tomas similares.
  • Si la verdad es que daría para un estudio porque soportales y pasadizos son tan sugerentes. Supongo que deben ser los contrastes de luz...Yo también tengo alguno..
  • hace 6 años
    marta Liber
    Yo disfruto mucho este tipo de tomas. Esos pasadizos no son comunes en mi ciudad, los he visto en varias ciudades de Europa, y en España se destacan por esas hermosa plantas floridas que adornan tanto un lugar, por humilde que este sea. Y tus fotos lo muestran con gran calidad, te felicito!