FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Rio Muga

El río de La Muga nace dentro del término municipal de Albanyà, en la parte de poniente, y desemboca en els Aiguamolls de l'Empordà. En su trayecto se puede contemplar todo tipo de fauna y flora. Sus aguas frescas y cristalinas invitan a sumergirse en él. En su recorrido se encuentran numerosas gorgas y lugares idílicos.
P121 cokin. Dos tomas combinadas

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo solo conozco sus últimos 1500 m (cerca de la desembocadura), que no son los más idílicos. Bonita estampa, de gran clasicismo. El agua sedosa te ha quedado al dente. Excelente edición, también.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años He de reconocer que yo tampoco lo conocía. Pero cerca de donde he estado, me enseñaron este sitio idílico y no podía salir de allí sin intentar hacerle justicia en una foto. Muchas gracias por comentar
  • De las que a mi me gustan. Me sorprende no encontrar tonos magenta habiendo utilizado un Kokin. Por lo menos los míos, lo dan. Intuyo un acertado trabajo de edición
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Si que lo había. No excesivo por eso. Piensa que el cokin está puesto al revés. Es un degrado de tres pasos hard. Pero la parte más oscura está en la cascada no arriba. Si te fijas en la parte inferior derecha podrás apreciar todavía un poquito. Esta compensado eliminando la saturación de los magentas y un poco los azules. Muchas gracias por comentar!