Si hay que penar se pena, pero riámonos un rato, es mas sano y que nos quiten lo bailado. En la cabecera del glaciar mas largo de Europa

5D, 24/105

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    A ver si interpreto la escena; ¿Ibais en una moto-nieve y ella se cayó del vehículo? El rojo contra el blanco y al fondo el azul - bajo el pleno sol - ya alegran la vista. Y la anécdota está a tono.
    • Luisa M. Lara Lopez :hace 7 años Hola Salvador, estoy trabajando y acabo de ver tu mensaje... sí estoy perdida de la web, pero es que hasta mayo no tendré tiempo ni de respirar -tengo muchísimo trabajo que además me apasiona!!- . Sigo haciendo fotos, pero ni las descargo. Sobre la historia de la foto, no íbamos en moto de nieve ni nada motorizado salvo nuestra energía en un día espectacular en la Jungfrau. Con la nieve recién caída del día anterior, un paisaje de ensueño y esa vitalidad que me caracteriza, sentí el deseo irrefrenable de revolcarme en la nieve... y allá que fui. La otra mitad del Colectivo IS, cámara en mano, plasmó mi euforia. Un abrazo, Luisa.
    • Txema Bacaicoa (Colectivo IS) :hace 7 años Realmente ese es el camino que lleva al refugio del Monch cuyas laderas vemos ascender hacia la izda, cuando nieva, han de reabrirlo para evitar que algún despistado turista caiga en alguna grieta. Ya os mostraré una que se abre un poco mas arriba de donde estamos y que hice desde la terraza del observatorio Sphinx
  • Necesaria en cualquier album familiar, buen color, contraste y con textura en los blancos. Muy luminosa y un 10 para la modelo. Felicidades.
    • Luisa M. Lara Lopez :hace 7 años Gracias Antonio... la modelo sale estupenda haciendo payasadas de este estilo, pero posando soy nefasta!! Abrazo, Luisa.
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Me imagino el momento y lo que me extraña es que el fotógrafo se haya reprimido en revolcarse en ese manto de nieve tan atractivo.., una imagen muy fresca y divertida.., un abrazo consorcio.
  • Hola... Luisa. Al fotógrafo lo dejo para el final, que la protagonista de la foto eres tú. Me alegro mucho de verte aunque sea virtualmente. Y nos muestras una sonrisa que ilumina cualquier asomo de tristeza. Besos y abrazos... a repartir, que si no Txema se pondrá triste.