Relieves

Fuji compacta 10MP

Letizia Verzegnassi

En fotored desde 11/12/2011

Ficha personal
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Fotografía atípica, buscando el juego con la luz y el destacar esa rugosidad de las piedras. Veo que eres una enamorada de el blanco y negro ;) Curiosamente, lo que me ha llamado la atención de la toma, es la piedrecita (parecido a un pendiente de perla) que hay en la zona inferior de la fotografía... que destaca más por la oscuridad de esa zona. Saludos
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    Al carecer de un verdadero sujeto, esta foto podría clasificarse de abstracta. Me parece un experimento interesante. Además, fíjate que buen ejemplo de psicología de la imagen; el ojo de Alberto - como el de casi cualquiera - busca un protagonista y lo llega a encontrar en esa piedrecita accidental que hay en la parte inferior de la imagen. Cuando se nos presentan este tipo de fotos necesitamos identificar un punto donde "apoyar" la vista; proporcionarlo con tino es fundamental para que el efecto sea coherente, en vez de vago. Al margen de eso, la gradación de grises, de arriba a abajo, tiene un interés propio ya que se superpone a las formas poligonales de las piedras.
  • hace 7 años
    Sa'ha whe .
    Ese degradé en la luz le da tanta vida a la imagen, me gustan los matices que logras captar en b&n y para mi surge la sutil idea de lo que viene adelante, por más que sea un camino empedrado, se muestra iluminado.