Hola a Todos. Con esta foto me presento en fotored.es Aunque haré todo lo posible por mantener cierta actividad en la web, no va a ser fácil. Esta foto la hice en Navarra, en un día de primavera del 2010 (sí, tendré que ir tirando de archivo por el momento). Saludos, Luisa.

canon eos 400d, 70-200 mm

Luisa M. Lara Lopez

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 7 años
    Sa'ha whe .
    Una amapola!!!, que bella imagen,... ser diferente a los demás tiene sus ventajas.
  • hace 7 años
    José Arcos Aguilar
    Vaya ojo!!!, muy bien vista y mejor realizada.., bienvenida a esta tu casa.., un besito.
  • hace 7 años
    Salvador Solé Soriano
    ¡Bienvenida, Luisa!: Hermosa toma con dos planos desenfocados resaltando el central dentro de foco. El contraste de ese rojo solitario en la amplitud del encuadre panorámico queda especialmente bien ubicado en la composición. Además, tiene lecturas simbólicas sobre la soledad que no es pena si no que florece. Y no te preocupes por tirar de archivo, que yo casi no tiro de otra cosa... Pocas fotos hago al mes que estén mejor que las acumuladas en los últimos seis años. Lo que importa no es que sean recientes (eso no cuenta como valor estético) si no que expresen tu visión de la belleza y la fotografía.
  • hace 7 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Bienvenida Luisa, una fotografía que transmite la esencia de la singularidad. Captada perfectamente, la amapola rodeada completamente, pero ahí está, la vista se centra en ella sin querer, resaltando entre las miles de flores y hiervas que la rodean, sin ser capaces de restar notoriedad a la pequeña y dulce amapola. Muy bonita! Saludos
  • hace 7 años
    Bea Grasso
    Simplemente: Me encantó!