FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Rumbo a lo desconocido

Este fin de semana he tenido niebla en mi excursión dominguera. Camino de la Creu (cruz) de l' Aragall, la niebla desprendía unas gotas finísimas continuamente,. En catalán se le llama Boira ploranera (llorona) o pixanera (meona). Hubo un momento que parecía que íbamos camino de algo ignoto... La foto es muy justita, pero a falta de pan..
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:640 Exposición (v):1/60 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 3 años
    Salvador Solé Soriano
    ...buenas son tortas. Me parece una imagen agradable pues la niebla siempre aporta belleza, serenidad e incluso misterio. El encudre está bien medido y el detalle de que la arcilla del camino casi no muestre roderas de vehículos le suma un ambiente intemporal, casi amazónico (aunque también hay ¡ay! roderas en el Amazonas...)
  • Aunque no hay coches, hay muchas bicis y alguna que otra moto de trial. La niebla le da un toquecillo misterioso, que era lo que me atrajo. Muchas gracias por tu amable comentario
  • Pues ya me gusta así, pero bajando un poco las luces altas, creo que ganaría algo, hasta es posible que el aporte de la niebla se potenciara aportando mas de lo que ya aporta, que no es poco. Por aportar no una crítica, pero si otra mirada
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 3 años Probé lo de bajarlo un poco en edición. Pero aunque no hay nada quemado, simplemente no hay color. Al hacerlo más oscuro no conseguía textura y encima parte de la niebla del camino se hacía menos visible. Por eso preferí dejarlo así. Muchas gracias por comentar!!