FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ahora que ya hay una razonable confianza entre los colegas de FotoRed, me he decidido a subir una foto de Sara, mi pareja desde hace doce años. Con ella comparto la pasión por la naturaleza, las aves y la fotografía y solemos ir de excursión con tienda de campaña en pos de esas alegrías. Por eso me pareció oportuno presentarla sacando la nariz por entre la tela impermeable en medio de un paisaje de los Pirineos. La foto data de Junio del año 2005 cuando hacía tan poco tiempo que usaba una cámara digital que todavía tiraba en jpg y - además - machaqué el archivo original tras hacer una edición inexperta. Posteriormente - ya que no era posible rescatar la naturalidad - llevé la imagen hacia un procesado colorista pensando que el tema lo aceptaba. Más adelante (Inch Alá!) subiré una foto más romántica pero he preferido darle preferencia a ésta pues, a mi edad, empiezo a darle mayor importancia a la simpatía que a la hermosura.

Cámara Canon EOS 20D con objetivo Sigma 10-22mms. a pulso. Iso:100 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):6.3

Salvador Solé Soriano

En fotored desde 22/10/2011

Ficha personal
  • El amor no tiene edad ni fronteras Salva. Que suerte que compartís la afición por la fotografía y otras. Eso a mi no me pasa aunque reconozco que tiene una paciencia de santa :) ¡Bonito momento!
  • hace 8 años
    José Arcos Aguilar
    jajajaja.., su expresión lo dice todo, os felicito por estar tan sincronizados, esto facilita mucho la vida.., ahora que la conozco dale un beso de mi parte.
  • hace 8 años
    marta Liber
    Es una toma muy simpática y así debe ser Sara si se presta a estos juegos. No tengo esa suerte con mi marido de hace 52 años, prefiere la PC. Así que salgo a disfrutar de la naturaleza con mi hija y otros amigos fotógrafos.Saludos y una abrazo para ambos.
  • Buenos recuerdos me traen estos lugares...haya por el año 89, luna de miel en Parque Nacional de Aüges Tortes, mi viaje de novios. Nosotros la tienda de campaña ya no la utilizamos, los cuerpos no nos lo permiten. También compartimos el gusto 1º por la naturaleza , 2º por la fotografía, aunque en este apartado tenemos distintos puntos de vista. Dile a Sara que tiene unos ojos preciosos. Muy simpática imagen con un bonito paisaje de fondo. Encantada de conocerla y saludos para ambos.
    • Salvador Solé Soriano :hace 8 años Mi entusiasmo afectivo me ha llevado a darle más color a los ojos de Sara del que nunca suelen tener aunque, depende de la luz, se ven azules o grises. Hecha esa puntualización, tanto ella como yo te agradecemos tus cariñosas palabras; es un gustazo tener colegas como vosotr@s.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Simpática foto y como comentan, un lujo tener una compañera para el camino de la vida que comparte las mismas pasiones. Un abrazo para los dos!