FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Saldes I

Una de las fotos resultantes de una excursión fotográfica , junto a Salvador Solé , que en principio iba enfocada a la busca de motivos relativos al hielo en estos gelidos días. La cantidad de nieve acumulada hizo imposible encontrar el hielo tal como lo esperábamos. Y a falta de pan.. nos demoramos por la zona que aquí muestro intentando encontrar algún motivo que fotografiar. De momento aquí va la primera so pena de pecar de postalera y demasiado documentalista. 2 exposiciones una para las altas luces y otra para todo lo demás.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:320 Exposición (v):1/640 segundos Apertura (f):7.1 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Es documentalista - de acuerdo - pero me parece necesario ilustrar el paisaje y el fenómeno geológico del cual sacamos las fotos, más artísticas, que vendrán despues. Pero, en mi opinión, no resulta postalera porque el lugar es atípico y, como bien pudiste constatar, nada visitado; en pleno domingo soleado, solo estuvimos allí tú y yo. me gusta el encuadre y la edición realista que has hecho.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años El paisaje me pareció tan bello en colores y luminosidad que no podía dejar de hacerle justicia fotográfica. Doy fe que el sitio es excepcional y un lujo poder ser, salvo algún cuadrúpedo, los únicos que deambulaban por esa zona. Muchas gracias por comentar!