FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Saldes II

Ejercio a la busqueda de pliegues y volúmenes en la zona mostrada en la foto Saldes I. No soy mucho de B/N pero hay va un intento.
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/1250 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Norma Betty Lago
    No te haré comentarios sesudos en cuanto a composición o técnica, no estoy preparada para eso, pero si lo que se persigue con una obra es despertar distintos sentimientos esta lo logra plenamente, felicitaciones!
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Muy lograda, Miguel, tanto el encuadre como la edición. Esta es una foto que pide el BN a gritos. Yo he hecho lo mismo con varias tomas similares. Me gusta la luminosidad que le has dado, muy realista. La gente con poca practica en el BN a veces deja las imágenes un tanto oscuras, pero no es el caso.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Muchas gracias Salva. Yo soy más de blancos que de negros. Y la foto no llena el histograma por la izquierda. No me gustan las zonas negras sin detalles, sobre todo si no vienen a cuento como era el caso.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años En parte la foto te la debo a ti, ya que tú me indicaste el pino pequeño.
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Creo que hubieses acabado viendo el pino pequeño porque repasamos bien el sitio. Verás (cuando las suba) que, al menos en este caso concreto, soy de blancos, de negros y de toda la gama intermedia. Pero eso no me priva de disfrutar de otros estilos; ahí está precisamente la gracia, en el modo en que personalizamos la imagen de la realidad para expresar cómo la vemos.