FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Saldes V - El Pedraforca

Aunque es bastante postalera la tenía que subir. El primer plano no acompaña ni tampoco la luz pero...
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:160 Exposición (v):1/250 segundos Apertura (f):11 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    Yo hubiese descentrado hacia la izquierda al sujeto y - de paso - mostrado más nieve por la derecha, para dinamizar el encuadre. Pero no me parece tan postalera ya que ese no es el ángulo en que típica/tópicamente se retrata esta emblemática cima catalana. Encuentro muy fina la edición, con los colores exactos (estuve allí, en ese momento) y un perfecto equilibrio en los contrastes.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Tengo algo parecido a lo que tu dices, pero se ve demasiado primer plano. Así que en la toma más cercana me quise centrar más en la montaña. Otro vez que vaya intentaré tomarla más cercana todavía evitando ese primer plano que afea un poco. Muchas gracias !!
    • Salvador Solé Soriano :hace 6 años Solo el fotógrafo sabe lo que busca con sus fotos; los demás podemos opinar pero a menudo es tontería insistir. Un truco que empleo cuando me quiero librar de un primer plano excesivo, y/o un exceso de cielo, es recortar la imagen (en la edición) para dejarla en formato panorámico.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 6 años Si lo intenté pero quedaba muy poca foto..Gracias por el consejo!