FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Una de las fotos que a pesar de haber sido tomada hace tiempo, sigue teniendo el poder de "cambiarme el día" Ha de tener sus bemoles, porque jamás conseguí que me la aceptara ningún jurado. Ya me dirán ustedes. Muchas gracias.

Sólo la cámara y algo de edición en clave baja.

Jorge Suárez

En fotored desde 25/03/2012

Ficha personal
  • Hola Jorge. Pues... no entiendo porque no te la acepta ningún jurado. Me parece un retrado de los buenos que se han visto por aquí. Creo que tiene unas excelentes texturas y nitidez. Si acaso, probaria a darle una miaja más de contraste, a ver que tal queda. Y si, entiendo que te pueda cambiar el día, pues tiene una mirada limpia, fresca y es muy guapa. Un cordial saludo.
  • hace 8 años
    AiToR Badiola Manero
    Una imagen que irradia felicidad por todos lados, luminosa, me gusta. Saludos Jorge
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Mi recomendación es de quejes de lado los concursos ya que sus veredictos son tan aleatorios que te puedes volver loco si les buscas una pauta. Sintonizo contigo en que es una foto cargada de positivismo y belleza. Transmite(me) una serena simpatía y el frescor inapreciable de la ingenuidad (aunque ésta solo fuese aparente). Por ello lamento que la fotografía publicitaria se haya apoderado de escenas como ésta, buscando asociar los sentimientos positivos que inspira a los productos que nos intenta vender. Pero si nos apartamos de esa nefasta asociación de ideas, pienso que es una gran foto donde el BN evita que los colores nos distraigan de lo verdaderamente esencial que quiere transmitir.