FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Uno de mis sitios de referencia, no la ermita perse, el entorno es una preciosidad y fue escenario de mis primeras andanzas montañeras hace muchos años. Esta mañana, cuando comenzaba a caminar nevaba ligeramente, lo que me obligo a cargar ademas de con el trípode, con un paraguas y no llevaba porteador, con el consiguiente engorro e incomodidad durante las cuatro horas que duró el paseo

Modelo de cámara Canon EOS 5D Hora y fecha de disparo 07/04/2012 12:33:44 Modo de disparo Exposición manual Tv (Velocidad de obturación) 1/30 Av (Valor de abertura) 16 28mm Tokina 2.8 Modo de medición Medición puntual Velocidad ISO 50 Compensación de la exposición -1,1/3 Balance de blancos en nublado Me tomé la molestia de ir anotando aquellos parámetros que la cámara no registra pues el objetivo adaptado es totalmente manual y no tiene electrónica (otro engorro mas, a cada disparo, sacar la libretita y el bolígrafo y apuntar)

Txema Bacaicoa (Colectivo IS)

En fotored desde 04/01/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    marta Liber
    Tus tomas siempre excelentes. Enhorabuena!!
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Un enclave digno de una película de Tim Burton, con ese árbol que es puro atrezzo natural. La niebla también suma. con sus efectos de acuarela zen. La toma hace justicia a la estética del lugar.
  • Ese árbol parece abrazar el vacío. Sólo la ermita allá en la punta del risco parece hacerle compañía. Buena foto.
  • hace 8 años
    Alberto Arcos Hurtado
    Simplemente, me encanta. Envidia sana de esa preciosa toma y más bonito es poder disfrutar de esos parajes.