FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Salí de Motril a las 5 de la mañana para llegar a 2000 m. a las 7. El sol no dió hasta las 8 y media, A estas horas los insectos están fríos y te permiten hacer fotos que de otra manera sería casi imposible. Parque nacional de Sierra Nevada. Después es cuestión de pasear con mucha atención con el agua en las botas. Merece la pena. El viento a estas horas suele dar una tregua, lo que favorece la fotografía macro, Una hembra con ovopositor , posiblemente del Género Tettigonia, Moverse con trípode por este ecosistema acuático es difícil, asi que el Iso y la potencia dela D4, me vino fenomenal

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D4 Iso:640 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):13 ---

Lucas Gutierrez Jiménez

En fotored desde 20/08/2016

Ficha personal
  • Madrugar tiene recompensa; para observar aves es muy recomendable aunque se debe a que, en las primeras horas están más activas y visibles, no más quietas (eso sucede a mediodía). Tu macro, como siempre, impecable. La planta es modesta pero con el insecto, ambos sujetos se complementan y la imagen resulta agradable.
  • A mi que me cuesta madrugar me pierdo estas fotos. Muy buena.. Este es muy parecido al que yo decía, aunque el mío tenía algún tono marrón.
    • Lucas Gutierrez Jiménez :hace 1 año Esta  también tiene algun tono marron en el dorso,pero no se le ve.Muchas gracias