FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

En Tandil, donde vivo, para Semana Santa se realiza la Procesión de la Familia. En el Calvario, donde hace varias décadas se erigieron 12 estaciones de la Pasión de Cristo, además de una monumental cruz que se ve por toda la avenida España, se reúnen los fieles por miles, desde niños hasta ancianos. Recorren en fe las estaciones por un circuito de escalinatas de piedra en medio de un bosque de eucaliptus. Se detienen en estas estaciones conmemorativas y escuchan por altavoces las palabras alusivas a la fe católica. Casi todos portan velas, así que además es un espectáculo que sobrecoge ver esa larguísima columna de lucecillas serpentenado en la oscuridad.

Canon EOS 7d + Sigma 10-20mm f4-5.6

Luis Felipe García Bergara

En fotored desde 29/02/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Una difícil toma documental muy bien resuelta. Aunque la segunda (siguiente) foto tiene más perspectiva prefiero ésta por su estructura y la pertinencia del primer plano. Genial el iso 4000 de la 7D
    • Luis Felipe García Bergara :hace 8 años Es un jpg directo a máxima calidad, luego mainipulado. De todas formas el original se ve muy bien. Gracias por pasar Salvador.