FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Ses Salines - Colonia Sant Jordi- Mallorca

Quién se iba a contener ante un cielo así?. Para mi gusto hay demasiadas cosas en la fotografía. Pero ando escaso de fotos y...
--- Cámara:Canon Modelo:Canon EOS 60D Iso:400 Exposición (v):1/320 segundos Apertura (f):8 ---

Miguel Angel Vázquez Márquez

En fotored desde 06/09/2015

Ficha personal
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Sí, es una foto curiosa porque apenas tiene espacios vacíos pero no carece de composición y cierto encanto de lugar abandonado. La edición es potente, muy luminosa, con excelente color; alegra la vista. Sé bien lo que es tener pocas fotos que enseñar, pero está, aunque no sea lo más granado de tu galería, me parece digna de verse.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años Ese año, se celebró un concurso de fotografía en la zona. La gente suele hacer fotos más minimal. Hacen un zoom del montón de sal al atardecer, de las curiosas formas de la cristalización de la sal... Pero yo con mi 17-50 y sin más posibilidades, hice varias en vertical etc a las 12.00 del mediodía porque vi esas nubes. Hay una verja que cubre todo el perimetro y desde una rendija era esto lo que pude sacar.. Muchas gracias por comentar!
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años Esó si, ya estábamos fuera del concurso..
  • hace 5 años
    Salvador Solé Soriano
    Soy alérgico a los concursos pero sé que, para mucha gente, son el estímulo que a veces les falta para lanzarse a darle un poquito de caña a la fotografía, aunque luego no se presenten. Me parece meritorio que hicieses esta toma a través de una verja.
    • Miguel Angel Vázquez Márquez :hace 5 años Muchas  gracias otra vez. Yo no soy alérgico pero no me había presentado a uno hasta este año. Subí una foto a ver que tal. Nada especial, pero por curiosidad.