A ver que os explique, esta es la primera sesión de fotos que le hago a una tercera persona. Así que vengo a pediros vuestra opinión más crítica. El modelo se llama Aaron Cortés.

--- Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D3100 Iso:100 Exposición (v):1/200 segundos Apertura (f):7.1 ---

Alba Ahedo

En fotored desde 22/09/2012

Ficha personal
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
    La cosa tiene miga. No recuerdo haber visto ningún modelo (o aspirante a modelo) de Calvin Klein que apunte al respetable con una pistola.  No acabo de estar seguro de que sea el estilo publicitario más recomendable, al menos en nuestras latitudes y para personas con más de 17 años (mentales) de edad. También se podría entender como un fotograma de una película, pero en ese caso, las letras desvían la atención (más o menos, según para quien, pues tod@s no nos fijamos en las mismas cosas). Y todo esto sin hablar de técnica. Ello se debe a que una foto no es solo sus soluciones formales si no también su contenido o significado y a veces este puede dar al traste con la intención original que, quizás, en este caso solo fuese hacer lucir al modelo. Dejando atrás las citadas consideraciones (sigue en otro comentario)...
  • hace 6 años
    Salvador Solé Soriano
     pienso que la foto es excelente; has conseguido un contraluz espectacularmente compensado, luminoso, con un fondo bien escogido y una  naturalidad de color sobresaliente. El efecto es sofisticado y muy profesional. En las esferas de la fama, fotos como esta se cotizan en cientos de euros.
  • hace 6 años
    Alba Ahedo
    ¡Ala, que exagerado! Llevas razón, igual como modelo Calvin Klein no es lo mas indicado. Realmente yo me imaginé algo rollo Capuleto de la versión moderna de Romeo y Julieta, en la que salia Claire Danes y Leonardo Dicaprio, y la verdad que ni pense en las letras. ¡¡Por lo demás, te has pasado 3 pueblos jajaja!!  Gracias Salvador.
  • Hola Alba, yo te voy a a dar mi humilde opinión. La pose impacta nada más abrir la foto, eso no se puede negar...yo he levantado las manos jajaja. El chico, aunque esgrime una pistola, no tiene mirada ni expresión de malote. El ambiente  tan campero que le rodea  no va con su amenazante posee. Le iría más una nave abandonada o incluso, se me ocurre, al lado de una puerta abierta....me parece a mi que he visto muchas películas jajaja.  Creo que el intento ha sido bueno. Por supuesto yo no lo habría hecho tan bien.
  • hace 6 años
    Alba Ahedo
    Hola María Jesús! Gracias por darme tu opinión. En realidad estábamos en una nave abandonada, pero la luz del sol no era tan directa como en ese campo, que teníamos al lado. Creo que el problema principal es que busco una "temática" para este tipo de fotos, cuando los modelos solo quieren posar para enseñar la ropa, y tampoco les puedo pedir que hagan pinitos de actor. Me ha alegrado ver tu comentario, de verdad, ¡muchísimas gracias!