FotoRed comparte, aprende y disfruta de la fotografía

Esta seta la saqué en mi campo en el Casar de Cáceres en uno de mis paseos por la dehesa extremeña.

Trípode y mando a distancia. Objetivo 105 mm de Sigma Cámara:NIKON CORPORATION Modelo:NIKON D70 Exposición (v):1/40 segundos Apertura (f):14 ---

Luis Montalbán Pozas

En fotored desde 06/08/2012

Ficha personal
  • hace 8 años
    Carlos Esteban
    Buena definición y bien iluminada. Ese 105mm de Sigma, me imagino que macro, va muy muy fino. Un saludo.
  • hace 8 años
    Norma Betty Lago
    Por acá con lluvia son abundantes y las he visto con tamaño de unos 15cm de diametro, muy buen foco y excelente exposicion
  • hace 8 años
    Luis Montalbán Pozas
    Muchas gracias por vuestros comentarios y sí el 105 mm de Sigma es macro y estoy muy contento con el , es el objetivo que más uso con diferencia.
  • hace 8 años
    Salvador Solé Soriano
    Veo que estás muy por el tema de las setas, que es la mar de adecuado para la época y tus fotos muestran con excelente detalle los ejemplares. Por desgracia, yo no entiendo del tema (que además, es muy complicado) y no puedo decirte qué especies son las que muestras. Pero empiezas a tener todo un catálogo de setas en FotoRed.
  • Hola Luis, bonito ejemplar con unas texturas en el sombrero estupendas. Yo en este caso me habría alejado de la seta para poder abarcar más espacio por abajo y habría utilizado PC menores por ejemplo: f5,6 o menos y de esa forma sacar el fondo más desenfocado. No sé, puede que a ti te guste la foto documental típica de un libro de setas, si es así pues estupendo. Sobre la especie ... parece una lepiota o macrolepiota ... pero no me hagas mucho caso. Saludos.
  • hace 8 años
    Luis Montalbán Pozas
    Muchas gracias por vuestros comentarios tanto positivos como negativos de los que más se aprende . Por cierto María Jesús a mi me gusta utilizar diafragmas más cerrados para luego poder identificar la seta en cuestión en los libros que tengo.